viernes, 17 de diciembre de 2010

Benvenuti!!!


Hola holita a todos!!! Bienvenidos a mi nuevo blog!!!! Y digo nuevo por que ya tengo dos blogs, que por cierto los he dejado tirados por la misma razón falta de motivación y malos recuerdos...necesitaba un cambio de aires y comenzar de nuevo. Ya no tenía ganas de escribir, sobretodo en mi primer blog The Door Of The Dreams, y es que como este año me han pasado tantas cosas cada vez que veo el blog me acuerdo y me entra el bajon, aunque tampoco lo quería borrar porque también tengo buenos recuerdos y porque me da penita U__U además que dentro de poco cumplirá dos años.
Total que me apetecía hacer algo nuevo, empezar de 0, y por eso decidí hacer un nuevo blog, donde pudiera mostraros una parte de mi más personal, y dónde poder hablar un poco de todo.

Mi principal objetivo es darme a conocer, expresar mis opiniones que probablemente algunas no gusten, y compartir aficiones, pensamientos etc..... Es decir todas las bizarradas que se me pasen por esta cabeza loca que tengo.

Así que quede bien claro desde el principio este no es un blog de manga, ni de anime, ni de nada por estilo a pesar de que hablaré de algunas frikadas porque tienen que ver con mis gustos y para que me conozcáis mejor. Con esto quiero decir que este no será un blog dedicado exclusivamente a mis aficiones como otaku, a diferencia de otros no pretendo conseguir seguidores, tampoco pretendo gustar o ser odiada, y mucho menos me voy a poner a hacer reflexiones sobre cosas frikis o críticas... porque paso de perder el tiempo en hacer una entrada quejándome del papel de los comics o si tal editorial ha hecho esto o lo otro (cosa que encuentro una pérdida de tiempo porque por suerte en mi vida tengo más cosas de las que preocuparme).
En resumen, aquí no esperes encontrar un blog de información friki de reseñas de manga y tal.... si no os gusta pues sólo tenéis que darle a la cruz de la derecha de la pantalla para cerrar el blog y buscar algo que os entretenga más XD.

Necesitaba un lugar dónde estallar y dejar mis opiniones, en plan terapia XDDD jejejejeje asip que no sé cuanto tiempo durará este blog, pero al menos ahora estoy muy motivada para seguirlo, y con muchas ganas de empezar a publicar cosillas.

Así que no me lío más y aquí os dejo, sayonara babys!!!

1 comentario:

  1. Pues mucho ánimo con el nuevo blog!!! Estoy deseando ver entraditas tuyas que nos tienes muy abandonados (mira quien habla XDDDD)

    ResponderEliminar